¿Cómo entretenernos en familia en Cuarentena?

Que difíciles han sido estos días para todos. De una semana a otra, nuestras rutinas, actividades, todo cambió, pero una cosa es cierta, la gran mayoría nos quedamos en casa (obviamente no todos pueden, mucha fuerza para los que deben seguir con sus deberes).

Entonces, estamos en casa todo el día, llega la hora del descanso, nuestros celulares y Netflix se ha convertido en nuestro mejor aliado, pero... a la larga se te ponen los ojos cuadrados ¿o no? Estás con tu pareja, familia, vives con amigos, tienes hijos... cualquiera sea la situación en tu hogar, se nos ocurrió una gran idea para ti!!!

Juguemos Bachillerato 

Diseñamos 2 plantillas descargables para que juegues Bachillerato con tu familia, amigos, hijos, hermanos, etc para que imprimas en tu casa, son tamaño carta.

Una es en blanco y negro, si no quieres gastar tanta tinta y la segunda es a color si quieres hacerlo más entretenido.

Bachillerato descargable

DESCARGA AQUÍ BACHILLERATO EN BLANCO Y NEGRO

Bachillerato color descargable cuarentena

DESCARGA AQUÍ BACHILLERATO A COLOR

 

¿Cómo se juega Bachillerato?

Pueden jugar desde 2 personas o todos en tu casa ¡Es muy entretenido! :D 

Seleccionan una persona que debe leer el abecedario, mencionando sólo la letra A en voz alta y el resto de las letras en silencio, otro integrante debe indicar ¡STOP! y quien leía el abecedario dice en voz alta la letra con la que deberán jugar.

En la columna LETRA deben anotar la letra seleccionada y a la cuenta de 3 llenar las casillas correspondientes: Nombre o Apellido, País o ciudad, etc... quien termine primero debe decir STOP y todos los integrantes deben dejar su lápiz a un lado.

Todos deben ir nombrando sus respuestas en orden. Si todos respondieron distinto y sus repuestas son correctas, cada integrante recibe 100 puntos por esa respuesta. Si dos o más personas colocaron la misma respuesta, cada uno recibe 50 puntos. Si sólo uno respondió y está correcto, recibe 200 puntos.

En la columna PUNTOS deben colocar la suma de todos los puntos que recibieron por sus repuestas.

Pueden jugar la cantidad de letras que quieran, y una vez terminen deben sumar tooodos sus puntos, quien tenga más puntos gana el juego. 

¿Que les pareció?

Es ideal para jugar en familia estos días de cuarentena.

Espero que les haya gustado, los próximos días estaré subiendo más ideas para que se entretengan. 

 


38 comentarios


  • UWjpeJIMkTGSywEK

    vqMHzkaTZVy


  • iDQKgWtLnBRbGyah

    pQulGWbd


  • nzsRCoIaEcgLkP

    NBkjebatYDu


  • fwzokUOvCIsjSd

    FQUwlgheRfJMVPCS


  • VaYJLqFRGt

    JhdwzYje


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.