Carrito

Cerrar

¿Cuánto falta para las vacaciones?

Equipo Paperme

Publicado el junio 22 2018

Planifica tu vida, planners, scrapbook, stickers, planning, paperme

No hay momento más hermoso que el día que sales de vacaciones o quizás sí: El día en que comienzas a planearlas, un mes antes, tres meses antes, un año antes…porque ESE día empiezas a viajar.

¿Viajas con un Travel Journal? ¿Sabes cómo armar uno? ¿Es útil durante el viaje? Buscamos distintas referencias y encontramos dos estilos distintos.

1. El Travel Journal estilo Mónica Geller.

Enfocado en el pre viaje y en hacer “Check” en todos los puntos de los “To Do List”, este tipo de diario de Viaje está enfocado en manejar los imprevistos y optimizar todas las etapas, desde la tramitación de visas y pasaportes hasta los lugares infaltables para visitar durante las vacaciones.

Quizás suena algo rígido y poco espontáneo, pero la utilidad de este tipo de Travel Journal es innegable y si le agregamos papelería bonita, la experiencia de realizar uno se transforma totalmente.

¿Quieres armar uno? En Paper Me te proponemos lo siguiente:

Adquiere un Planner Mensual de Muro que dediques solo a tu viaje, la idea es que sea un Planner Vacacional Feliz y nada vinculado al trabajo lo contamine. Ideal si lo tienes cerca de tu Planner general, así te alegras cada vez que se acerca la fecha de tu viaje.

Planifica tu vida, planners, scrapbook, stickers, planning, paperme

Los planner de muro vienen con los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes y el espacio para anotar las METAS DEL MES, FECHAS IMPORTANTES y los NO OLVIDAR. En ellos puedes ir distribuyendo todos los hitos pre viaje que tienes que tener en cuenta antes de viajar y dejar listos para evitar inconvenientes

En las metas mensuales estarán desde la obtención de los documentos para el viaje, la fecha en que harás la reserva de los hoteles hasta el armado de la maleta. Si distribuyes las tareas ordenadamente no te verás envuelto en el caos pre viaje que siempre nos hace olvidar cosas importantes.

En Pinterest hay muchos ejemplos bellos de “To Do List” para preparar un viaje, desde los que se concentrar en qué llevar en la maleta dependiendo del clima de tu lugar de destino, hasta los que contienen datos más específicos dependiendo del lugar o país que visitas. Los puedes buscar con las palabras claves “Free Printable Travel Planner” y sacar de allí la inspiración para rellenar tu Planner Vacacional pre viaje.

2. El Bullet Travel Journal

Enfocado en documentar tu viaje de forma distinta, la idea es registrar tu viaje mientras éste está ocurriendo, los lugares que visitas y los mejores momentos del día con: frases, dibujos, mini fotografías, recuerdos y recortes tipo ScrapBooks. Su estilo libre es ideal para que desates tu creatividad durante los tiempos muertos cuando te estás trasladando de una ciudad a otra, las pausas en un café o en las noches cuando regresas a tu hotel.

¿Quieres viajar con uno? En Paper Me te proponemos lo siguiente:

Adquiere una Pocket Journey que dediques solo a tus viajes, al tener libretas interiores intercambiables podrás guardar como recuerdo una libreta de cada viaje y aprovechando que tiene un bolsillo para colocar el Pasaporte y uno doble para tarjetas de crédito, puede andar siempre contigo ocupando poco espacio. Al contar con una cubierta de cuero y un sistema de cierre con elástico, puedes estar seguro de que resistirá incluso los viajes más largos y que en él podrás acumular una vida de aventuras.

Planifica tu vida, planners, scrapbook, stickers, planning, paperme

Hay muchos ejemplos preciosos de “Bullet Travel Journals” en internet, pero hoy quisimos compartirles el video del canal “Hello Katty” de la youtuber e instagramer Katy Bellotte porque además de enamorarnos de su Bullet Travel Journal, nos obsesionamos con su hermosa descripción del proceso de armarla. “Un vistazo a lo que sucedía dentro de mi cabeza mientras viajaba”

No importa cuanto falte para tus vacaciones de invierno o verano, ojalá te inspires con empezar a viajar desde ya con nuestros Planners y Pocket Journeys.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación