Carrito

Cerrar

PaperMe » Planners

  • Cinco Ideas para Decorar tu Planner

    Publicado el julio 19 2018

    Cinco Ideas para Decorar tu Planner
    Debo reconocer que el fenómeno expectativa realidad me atormenta un poco cada vez que busco inspiración en Pinterest, todos los ejemplos se ven hermosos y lo primero que pienso es que las decoraciones nunca me quedarán así de bellas.   Por eso y porque sé que no soy la única a la que debe pasarle esto, busqué y rebusqué, cinco decoraciones y adornos sencillos que cualquiera pudiera comprar o replicar para embellecer sus planners.
  • ¿Qué tan desordenado está tu escritorio?

    Publicado el julio 12 2018

    ¿Qué tan desordenado está tu escritorio?
    No es lo mismo sentarse en un espacio cómodo, limpio e iluminado que sentarnos en un escritorio sucio y desordenado, haz la prueba y verás que con un escritorio ordenado te sentirás mucho más motivado al momento de trabajar.
    Si te atreves a enfrentar este nuevo desafío del orden y la organización, te compartimos la lista PaperMe de tips para ordenar tu escritorio
  • Tres Beneficios de Planificarte

    Publicado el julio 06 2018

    Tres Beneficios de Planificarte
    No sé  si tú  eres de los que planifica o como yo hacía antes, prefieres dejarte llevar por el día a día, al final cada uno tiene su fórmula, pero igual quiero compartir contigo 3 ventajas de planificarte.
  • Diario de Emociones

    Publicado el junio 14 2018

    Diario de Emociones
    Si te pregunto ¿Estás de buen humor o de mal humor? Lo más probable es que te tomes unos segundos para pensarlo, pero que sepas la respuesta. Ahora si te pregunto ¿Estabas de buen humor el jueves pasado? Lo más probable es que no lo recuerdes.Te invito a hacerle un espacio a este tipo de registro, te invito a dejar un espacio hermoso de tu planner para el Diario de Emociones.
  • ¿Cómo quieres planificar tu vida?

    Publicado el junio 07 2018

    ¿Cómo quieres planificar tu vida?
    Hay distintas razones para unirse al mundo de los planners. Por necesidad: Tienes muchas actividades diariamente y siempre se te están sumando más. Conoce algunas razones y 5 consejos para ingresar al Mundo del Planning.