Carrito

Cerrar

INFORMACI√ďN en tiempos de CORONAVIRUS

¬°Hola! Espero que realmente se encuentren muy bien.

A continuación les dejaremos información sobre la disponibilidad de Stock en la tienda online y los despachos, considerando la contingencia actual.

Stock

Cómo saben, todo nuestro equipo de trabajo se encuentra en sus casas y la gran mayoría de nuestros proveedores están en cuarentena, por lo tanto la producción se detuvo, pero la buena noticia es que esta situación nos pilló con stock ¡wuhuuu! y cómo no queremos que nadie se quede sin su libreta favorita, sobre todo hoy en sus teletrabajos, hemos decidido dejar TODA LA TIENDA FULL DESCUENTOS. No necesitas códigos ni palabras mágicas, los descuentos ya están habilitados, lo que si recomiendo que no esperes mucho porque algunos productos ya se están agotando.

Despachos

Durante Marzo y Abril (estaremos actualizando esta información) realizaremos los envíos todos los días Miércoles de cada semana, por lo que les recomiendo que programen su compra con anticipación, sobre todo si es para regalo.

Los envíos los estamos despachando por Starken desde Santiago centro, los envíos demoran 1 a 3 días hábiles en llegar pero OJO, hay algunos retrasos, por lo que no les puedo prometer fechas exactas de entrega.

Cuídate

Para nosotros es MUY IMPORTANTE que te cuides durante esta contingencia, es por ello que tenemos una mini guía sobre cómo debes recibir tu pedido una vez llegue a tu casa:

  1. Recibe la caja con guantes o algo que proteja tus manos.
  2. De ser posible, desinféctala.
  3. Una vez hayas sacado tus productos, bota la caja.
  4. Lávate muy bien las manos con jabón por 20 segundos.
  5. Ahora sí ¡Ya puedes disfrutar de tu Paperme :D!

De todas maneras la OMS dice que "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo".

Espero que esta información haya resuelto tus dudas y no dudes en comunicarte con nosotros al correo: holi@paperme.cl

#quedateencasa