¡Hola! Mi nombre es Romina y soy la creadora de Paperme.

PaperMe nace en 2011 desde el amor al diseño y la papelería. Soy Diseñadora Gráfica y en mi último año de carrera, conocí el oficio de la encuadernación y uffff me enamoré con locura.
Desde sus inicios, siempre existió el bichito de la reutilización y reciclaje, dónde creamos libretas con tapas de disquettes (si, esos que usábamos en el colegio ajajja), aritos de papel con la técnica de origami, y muchos más.

Con los años fui innovando en diseños y materiales, hasta que hice mis primeras libretas de cuero, muy artesanales, con costura al lomo y cierre con botón de madera (una monada realmente, me encantaban!)

Pero un día una clienta me dijo: “Sabes, me encantaron estas libretas, pero ya la use completa y quiero reutilizar la portada, es muy linda y no la quiero tirar” y ahí me puse a pensar… ¿Cómo lo puedo hacer para que la libreta se pueda reutilizar sólo cambiando las hojas interiores? Y ahí nacieron, las libretas de cuero flexible Rollup en 2016, sólo eran 3 opciones de hojas interiores: Agenda 2017, Líneas y Croquis. Y nada más, y con suerte 2 colores de libreta: café y otro café jajajjaj.

Desde entonces no paramos. Hoy nuestro principal compromiso es ofrecerte productos:

REUTILIZABLES Y PERSONALIZABLES

Peeeero, siempre con enfoque a un diseño único y variedad de colores en todas nuestras libretas y accesorios, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

Además no trabajo sola, claro que no, hoy día somos un equipo pequeño con grandes ideas, maquinando nuevos proyectos para ustedes, en base a sus feedabck y comentarios que nos dejan en Instagram, mail, mensajes, llamadas y más.

Queremos seguir creando productos de papelería y accesorios de cuero reutilizables y personalizables, para que todas podamos planificar nuestras actividades con estilo y de la manera más práctica.

Si quieres dejarnos algún comentario, sugerencia o consulta, escríbenos aquí ;)

Conversemos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.